Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

Human hand holding brown hair with purple highlights against white background, close upLa compra de una peluca por primera vez puede llegar a ser todo un reto, especialmente si usted no sabe nada acerca de pelucas. Sería muy fácil terminar con el producto incorrecto si se dirige directamente a la tienda de pelucas sin la información adecuada.

Por supuesto, los vendedores de la tienda puede ser capaz de guiarlo a hacer una buena elección, pero todavía se recomienda que lo haga un poco de investigación primero antes de ir de compras peluca.

Una de las primeras cosas que usted necesita entender acerca de pelucas es que vienen en dos tipos diferentes – naturales y sintéticos. Natural pelucas están hechas de cabello humano reales, mientras que los sintéticos están hechos de fibras artificiales.

Aparte de este hecho evidente, hay muchas otras diferencias entre natural y sintético pelucas. La comprensión de estas diferencias es crucial a la hora de decidir qué peluca especial para comprar para su uso personal.

Apariencia

Desde natural, pelucas están hechas de cabello real, por lo general se parecen más a un artículo genuino, aunque hay algunas marcas sintético de alta calidad en estos días que pueden pasar para el cabello real, a menos que inspeccionar las hebras de cerca. Pelucas naturales también se siente mucho más suave y más suave, mientras que muchas pelucas sintéticas se sienten inmediatamente como falso al tacto. Aconsejamos investigar en la red las pelucas quimioterapia para mayor información.

Estilismo

Pelucas naturales son mucho más versátil cuando se trata de estilo, ya que pueden ser modificados por medio de pinzas para el cabello, secadores de golpe-, planchas y otras herramientas que hacen uso del calor. Al igual que el pelo real, se puede cambiar el estilo de una peluca de cabello natural con la frecuencia que desee. La desventaja de esto es que usted necesita para el estilo después de cada vez que se lo lava, lo que sin duda puede tomar una cantidad considerable de tiempo.

Por otra parte, las pelucas sintéticas no pueden ser de estilo con productos de calefacción porque el calor arruinar las fibras de la peluca. Sin embargo, las pelucas sintéticas no conservan su aspecto original, incluso después de lavarlas, por supuesto siempre que siga las instrucciones para el lavado y cepillado de ellos. Si usted no puede permitirse el lujo de dedicar mucho tiempo para el estilo de su cabello, una peluca sintética puede ser la opción más práctica.

Color

Pelucas de cabello natural son por lo general sólo disponible en los colores de pelo natural. Sin embargo, no siempre significa que una peluca rubia vino de pelo rubio natural, o que una peluca marrón provenía de pelo marrón natural.

De hecho, más natural pelucas están hechas de cabello negro, que se procesan en consecuencia para producir los diferentes tonos y estilos de pelucas naturales que se encuentran en el mercado hoy en día. Sin embargo, los colores naturales peluca normalmente se limitan a los colores de pelo natural como el marrón, rubio, rojo, gris o negro.

Pelucas sintéticas, por otra parte, vienen en una variedad mucho más amplia de colores fuera del espectro típico pelo. Si ves a alguien con una peluca rosa, púrpura o azul, por ejemplo, usted puede estar seguro de que está hecho de fibras de pelo sintético y no natural.

Cuidado y mantenimiento

No hay mucha diferencia en lo que respecta a los procedimientos para el cuidado de los recursos naturales y sintéticas pelucas. Para ambos tipos, usted tendría que usar productos de limpieza especiales que son diferentes de los champús y acondicionadores normales utilizados para el cabello normal. Las Pelucas naturales, sin embargo, requieren un mayor nivel de mantenimiento para que pueda mantener su aspecto verdadero y hermoso para un largo tiempo.

Pelos sintéticos no necesita ser lavada con la frecuencia natural de pelucas. En promedio, una vez cada dos semanas sería suficiente, incluso si se utiliza la peluca cada día. Pelucas naturales, sin embargo, necesitan ser lavados una vez por semana si se utiliza todos los días.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: