Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

Woman applying make up

¿Los productos naturales de maquillaje son tan buenos como lo dicen los comerciales? pues, son incluso mejores! Debido a que no hay productos químicos nocivos en el maquillaje natural, que es mucho más agradable a la piel y menos propensos a causar reacciones en la piel.

¿Por qué los productos naturales de maquillaje son más caros? Esto se debe a que no contienen ingredientes baratos que la mayoría de los productos de maquillaje comercialmente disponibles contienen.

Sin embargo, si se comparan los productos comerciales más caros con los productos de buena calidad de maquillaje natural, entonces no hay mucha diferencia. Por lo menos sabes que no estás arriesgando tu salud mediante el uso de los productos de maquillaje con ingredientes tóxicos.

¿Si una marca de maquillaje ‘usual’ es peligrosa por qué todavía se comercializan? Muchos de los ingredientes individuales no han sido evaluado para los riesgos de salud a largo plazo. Los mismos venenos que contaminan el medio ambiente, a partir de las dioxinas en productos petroquímicos, se pueden encontrar en el armario del baño. Recomendamos investigar en linea los cursos automaquillaje para mayor información.

¿Cuál es la vida útil para el rimel? Maximo 3-4 meses. Por sombra de ojos y lápiz labial que podría ser de unos años. Utilice esta regla de oro: si huele mal o la textura ha cambiado, se ha ido mal. Usted no debe usar ningún producto contaminado en el área de los ojos. En caso de duda, a la basura.

¿Cuál es la base mineral? la base Mineral de maquillaje se refiere a fundaciones o maquillajes de base que son generalmente de polvo y se produce a partir de minerales como mica, oxicloruro de bismuto, dióxido de titanio u óxido de zinc.

Tenga cuidado sin embargo, el talco es también un mineral, por lo que una base mineral que es el talco con sede podría ser comercializado como un “maquillaje mineral” – a fin de comprobar las etiquetas de fondo, aunque la mayoría maquillaje mineral vendido hace un punto de estar libre de talco.

Tengo acné, ¿puedo utilizar la fundación mineral? El dióxido de titanio y óxido de zinc tiene propiedades anti-inflamatorias y ciertos maquillajes minerales también puede tener un efecto calmante sobre la piel. Así que estos pueden utilizarse si usted sufre de acné o cualquier otros problemas inflamatorios faciales.

¿Los minerales protegerme del sol? la Fundación mineral natural como un recurso natural SPF de 15. Sin embargo la mayoría de los médicos dicen que esto no es suficiente para un buen protector solar. Así que antes de aplicar la base natural de utilizar un protector solar natural bueno.

¿Es posible comprar maquillaje orgánico a base mineral? No. El término “orgánico” sólo se aplica a la “materia orgánica” y por lo tanto no se aplica a los minerales, ya que son un ingrediente extraído, de la tierra.

¡Si tengo la piel sensible puedo usar cualquier tipo de maquillaje natural? Siempre hay que hacer una comprobación de alergia, ya que incluso un poco de cuidado natural de la piel y productos de maquillaje hipoalergénico y puede causar una reacción. Por supuesto, porque hay sólo ingredientes naturales, existen entonces las posibilidades son mucho menos.

¿Cuánto tiempo duran los productos naturales de maquillaje pasada? Revise las etiquetas. Por lo general, aunque no más de 6 meses. Esto se debe a que están libres de preservativos desagradables, como los parabenos.

¿Qué puedo hacer para que mi maquillaje no va mal? Nunca ponga los dedos en sus productos. Utilice una espátula pequeña. Nunca comparta sus cosméticos. No use saliva o agua para mojar los pinceles. Limpie los cepillos semanales con un detergente suave (100% natural, por supuesto). Lave sus manos antes de aplicar los productos de maquillaje.

¿Los productos de maquillaje seleccionados por la FDA? Productos de maquillaje y sus ingredientes no están sujetos a regulación de la FDA antes de su liberación al mercado. Si un producto que ya está a la venta se encuentra a violar Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (FD & C Act) y Envasado y Etiquetado Fair Act (FPLA), el FDA puede comenzar a tomar medidas contra esta violación.

¿Puedo ir a la cama sin quitarse el maquillaje natural? Todo el maquillaje debe ser removido antes de ir a la cama. Por supuesto, porque es natural, es menos probable que irrite su piel. Por lo tanto, retirar con aceite de coco virgen. Esto no sólo elimina el maquillaje, sino también hidratar la piel también.

¿Hay plomo en el lápiz de labios? Algunos estudios recientes han demostrado que no puede haber plomo en el lápiz labial especialmente aquellos con un pigmento rojo. Los resultados han mostrado que no puede ser tan poco como a 0.3ppm 0.65ppm.

Puede que no sea suficiente se podría pensar de qué preocuparse, pero imagina cuántas veces se aplica el lápiz labial! El plomo es peligroso porque es un metal pesado y se une a los componentes clave en la cadena respiratoria en lugar de ser digerido.

Se pega la vuelta y se acumulan previene la producción de ATP (adenosina tri fosfato), que es la fuente de energía básica de todos los seres vivos necesitan para trabajar.

¿Debo usar productos naturales de maquillaje? Sin duda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: