Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

watchs_rolex

El mundo de los relojes es emocionante y fascinante. Los relojes son como los perfumes objetos de deseo y a veces es difícil decir si el precio es adecuado o exorbitante. Este problema del precio se produce sólo cuando se quiere comprar un reloj antiguo, raro o limitado.

Si usted está comprando una modelo fabricado por la una empresa de relojes de renombre, entonces el precio máximo de venta se dara siempre en el catálogo y en los sitios web de las empresas.

¿Cómo se puede saber el valor de un reloj? Es difícil valorar un reloj en línea. Lo que es importante es para comprobar el estado del reloj incluyendo su funcionamiento.

Es difícil juzgar a un reloj valioso a traves de las imágenes en la World Wide Web. Lamentablemente la gente etiqueta al azar cosas como antigüedades o valiosos relojes, pero en realidad el reloj es una de miles de ejemplos. El hecho de que sea “viejo”, no significa que tiene un alto valor. Investigue en linea la variedad de Relojes Marea, otra excelente alternativa para usted.

Hoy en día la gente de todo el mundo adquieren relojes de funcionalidad, valor estético y valor vintage. La evaluación de un reloj debe incluir aspectos como: calidad, la artesanía, la disponibilidad, la historia, la reputación, la singularidad, y mucho más.

1. Considere cuidadosamente la “calidad” del reloj. Más información sobre el diseño y la construcción. Examine la caja, la esfera y el movimiento. Los factores importantes son la funcionalidad, la precisión en el tiempo de mantenimiento, la fiabilidad de la fabricación, y la longevidad. Para convertirse en un reloj de  “colección” debe traer consigo varias referencias.

2. Descubre los detalles minuciosos de la construcción. Aspectos que intervienen son la innovación, la complejidad de los movimientos y las funciones mecánicas. A veces el valor de un reloj representa un cambio en la manera en que funcionan los relojes dicen, por ejemplo, el primer reloj digital o automático.

3. Determine su valor en base a cuántos están inundando el mercado. Cuanto menor el número de los modelos de relojes mas costosso pueden ser. O si pertenecieron a una gran personalidad como “Einstein”, fue usada cuando alguien escaló la montaña más alta por primera vez o voló alrededor del mundo.

4. Considere la posibilidad de la demanda para el reloj. Algunos relojes son muy populares entre los coleccionistas no porque sean raros, sino porque son funky o “diferentes”, que tienen un gran valor por su curiosidad. Un reloj puede obtener importación por su nombre de marca, por ejemplo, a muchos les gusta poseer un “Rolex de oro.”

5. Sopesar los pros y los contras de su reputación. Muchos relojes se venden sólo por x, y o z razon. Muy a menudo, un fabricante de relojes proviene de otras personas y se vendierón con su “etiqueta”. Y estos relojes son reconocidos debido a una “marca”.

6. Sepa lo que el reloj cuasta en el mercado haciendo una encuesta. Pregunte si el propietario le proporcionará una evaluación independiente por un experto reloj.

Las marcas que son mas populares son: Rolex, Breitling, Heuer, Omega, Patek Phillippe, IWC y Girard Perregaux entre otros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: