Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

Las extensiones de pelo se utilizan para espesar el pelo o añadir color, profundidad, longitud y textura a tu cabello. Como uno de los secretos de las estrellas de Hollywood, el cuidado del cabello extensiones se ha convertido en uno de los tratamientos más populares para racionalizar el cabello se ve, se siente, se mueve, se cae y sube.

Hay otras maneras de lograr la mejora del cabello a través de la adición de pelo. Estos incluyen costura, corte, pegado y tubos. Sin embargo, el método más preferido de tejer del pelo son las extensiones de aire a través de la fusión.

las extensiones Cold Fusion se volvieron populares a causa de su dolor en su procedimiento no quirúrgico que dura sólo unos quince minutos, pero podría proporcionar resultados más duraderos de hasta cinco o seis meses. Si usted desea tener extensiones conectadas a sus raíces, entonces usted podría considerar este método para producir un aspecto más natural.

La fusión puede usarse tanto para extensiones con fusiones calientes o frías de pelo. Mientras que la fusión caliente utiliza pegamento caliente para colocar las extensiones, extensiones de la fusión fría se unen mediante el uso de polímero a base de queratina que se adjunta a su raíces una posición a la vez. En lugar de calor, este método funciona mediante el uso de ultra ondas sonoras (o impulsos rápidos).

La popularidad de las extensiones Cold Fusion

Aunque las extensiones Cold Fusion son relativamente una nueva opción para el pelo que teje, se está convirtiendo cada vez más popular para los amantes de la trama del cabello.

A pesar de que tanto las extensiones de fusión fría y caliente de fusión proporcionan resultados duraderos con un aspecto más natural, la popularidad de las frías extensiones de cabello de fusión es cada vez más evidente – y esto es por una razón válida.

La fusión caliente tradicional utiliza material de unión caliente para fijar el cabello en sus raíces. Debido a esto, algunas personas han reportado quemaduras y daños al cuero cabelludo. Por otro lado, desde hairextensions fusión fría se fijan con más suave solución, nunca habrá cualquier quema posible.

Otra de las ventajas de las extensiones de fusión fría es que podría durar más tiempo en comparación con las extensiones que se han instalado mediante fusión caliente. Además, debido a la flexibilidad del polímero a base de queratina, las extensiones nunca será pelo tieso y poco natural de aspecto.

Cuando se aplica por extensión a profesionales, la fusión fría pelo será indistinguible de su pelo natural, tan discreto como si fueran pelucas profesionales. Dado que este método utiliza extensiones de cabello sin ningún tipo de calor, son ideales para las personas con cabello fino o muy fino.

Si queremos lograr un aspecto natural, 100% extensiones de cabello humano que puede coincidir con el color de su pelo natural, entonces las extensiones de fusiones frías son la mejor opción para usted. Con este tipo de extensiones, usted tiene el pelo más largo, más grueso y más gordo de lo que nunca había hecho antes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: