Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

La fotografía de retratos puede ser una experiencia divertida y gratificante. También puede ser un desafío difícil. Los siguientes son algunos consejos para fotografos profesionales y novatos para una sesión de retratos exitosa.

1. Una sesión de gran retrato comienza con la preparación. Antes del rodaje, enviar al cliente un poco de material como catalogos con la mejor ropa para vestir, cómo combinar los colores y algunas colecciones de ropa, la cantidad de maquillaje a usar y cómo manejar las lentes. Esta preparación precede a retratos perfectos!

2. Durante el rodaje, asegúrese de que los clientes tienen una buena postura. La mejor manera de una postura correcta es la de tocar a la persona ligeramente en el hombro por delante y ligeramente en la espalda baja. Al hacer esto, verá que la gente casi siempre de inmediato corrigen su postura.

3. Sea consciente de la cabeza y de las manos de las personas en la sesión. Estas son las dos partes que elaboran la mayor atención. El dorso de la mano es aproximadamente el mismo tamaño que una cara. Usted no quiere que la atención se centre la mano de la cara.

Este error se produce normalmente cuando un sujeto tiene su brazo alrededor de los hombros. El brazo viene todo el camino alrededor y cuelga en frente del hombro al lado de la cabeza. Esto es muy molesto. Esté atento a corregir su pose.

4. Al fotografiar a los recién nacidos, es recomendable extender la duración de su rodaje. Los recién nacidos hacen su propio horario. Tendrá que esperar un buen momento para disparar. Muchos fotógrafos cobran 30-50% más para el rodaje de una sesión de un recién nacido.

5. No ubique los curpos que son similares en forma y tamaño en la misma dirección. cambie las poses un poco. Haga que los sujetos se enfrenten entre sí. Ubique uno sentado en una silla y de pie a otro. Esto crea un retrato más interesante.

6. Cuando usted está disparando a personas besándose – especialmente enfoquese en los labios, por ejemplo, cuando una persona besa la frente de otro, evite que la piel aparezca arrugada,, esto puede arreglarse con retoque digital. Recuerdele a las personas en la sesión que fruncir los labios se ve poco natural.

7. Pregunte a sus clientes si pueden llevar algunos accesorios que ayuden a personalizar sus retratos. Cuanto más apego emocional a la que están los retratos, más grande serán las fotografias de su sesión.

Una sesión para un buen retrato puede ser una experiencia gratificante. Los consejos anteriores, si se siguen, ayudarán a que su período de sesiones sea un éxito.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: