Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

La mayoría de las personas que conozco están en contra de la fotografía con flash diciendo que los resultados son muy poco naturales, las fotos son lavadas y son malas en general. Aunque creo que hay algo de verdad en eso, y yo siempre prefiero disparar con la luz disponible con lentes rápidas, a veces el uso del flash es inevitable.

La mejor solución es, obviamente, una unidad separada, porque te da muchas más opciones, pero definitivamente se puede tomar algunas buenas fotos con el flash de la cámara, una opción es un flash 400w, así, usted sabrá cómo usarlo correctamente. En este artículo le daremos algunos consejos sobre la fotografía con flash de la cámara y las técnicas que harán que tus fotos se vean mejor, y yo también demuestran esto con algunas fotos.

Una escena original es tomar una fotografia de: una taza y una caja sobre una mesa. Vamos a tratar de disparar sin el flash, sólo con la luz disponible en la cocina. Estoy usando un 35mm f/1.8 con mi conjunto de cámara en el modo Prioridad de apertura.

No está mal, pero hay varios problemas. En primer lugar, nuestro tema principal es un poco subexpuesta. Esto es inevitable, porque si se exponen a la copa, el fondo se apagan. ¿Cuáles son nuestras opciones de aquí? Podemos tomar dos o tres imágenes expuestas de manera diferente con el horquillado, y luego combinarlos en post-producción. Esa es una opción muy viable si usted está disparando aún los objetos, pero no es posible cuando se toman fotografías de personas.

El segundo problema es que para lograr una velocidad de obturación utilizable, tuvimos que subir nuestras ISO 2000. En las réflex digitales de nivel de consumidor, que suele ser útil (apenas), pero la imagen va a ser muy ruidoso (y que sólo va a empeorar si su única lente tiene una apertura más lenta, lo que la mayoría de los lentes de kit lo hacen). Nos gustaría tener una calidad mucho más alta si podía disparar a, digamos, la norma ISO 100.

Afortunadamente para nosotros, es posible resolver ambos problemas al mismo tiempo: utilizar un flash! (los flashes yong nuo son una opción) Vamos a tratar de disparar en modo automático verde primero y ver qué pasa.

Qué asco. Esto no se ve tan bien. Mientras que el primer plano está correctamente expuesta, el fondo es demasiado oscuro, y toda la imagen sólo se ve muy fuera de lugar. Para deshacerse de el fondo oscuro, no hay una técnica llamada flash de sincronización lenta. Básicamente, vamos a utilizar una velocidad de obturación lenta para conseguir algo de luz ambiente en el que ilumina el fondo.

Para ello, ajuste la cámara al modo manual, el uso de ISO 100, y seleccione una combinación de diafragma y velocidad de obturación que underexposes la escena con sólo la luz ambiente por cerca de 2 paradas. Esto significa que su velocidad de obturación tiene que ser cuatro veces más rápido que la exposición normal (siendo bastante lento, aunque, recuerda, estamos en la norma ISO 100). Ahora aparecerá el flash y proceda a tomar la foto.

¡Mucho mejor! Todavía hay un problema técnico sin embargo: cuenta de lo duro y definido las sombras están en esta imagen. Esto sucede a menudo cuando se utiliza el flash, y esto se ve mal y poco natural, especialmente cuando hace retratos. La razón de este efecto es que nuestra luz es demasiado duro, que no es ninguna sorpresa, ya que viene directamente desde el flash.

Si lo hubiera hecho un flash normal o un flash strobist de cámara, sería posible que rebote la luz en el techo o las paredes, pero ya no lo hacemos, vamos a utilizar un difusor. Es sólo una palabra elegante para cualquier cosa blanca y semi-transparentes. Pongo un simple papel delante del flash durante el disparo, por lo que la luz se hizo más suave.

Es muy fácil ver la diferencia, creo. Una nota al final: a veces se utiliza el flash y la luz ambiental en los líos mismo tiempo, con el balance de blancos, por lo que el formato RAW, y usted no tiene que preocuparse demasiado. Si no está del todo bien, al igual que modificar las fotos en Photoshop o Lightroom.

Después de leer este tutorial, espero que no tenga miedo de usar el flash de la cámara en el futuro y que las imágenes mejorará un poco. Si algo no está del todo claro, por favor, hacer su pregunta en los comentarios.