Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

He escrito este artículo para que se tenga claro la importancia del poder en relación con flash. Cuando estaba empezando, le pregunté a un fotógrafo de bodas si sabía qué tipo de flash se debe comprar. Su respuesta: “La más poderosa que usted puede permitirse”. Esto suena demasiado simple ¿no? Yo aseguraria que fue un buen consejo entonces y sigue siendo un buen consejo ahora.

Los destellos de gran alcance pueden ser rechazados, o usted puede parar por la cámara. Un flash sin poder limita sus opciones. Las lentes se pueden usar en cualquier situación dada, la eficacia de flash de rebote, la distancia puede ser de un tema, incluso la duración del flash, son todos dependientes de la potencia de su flash.

He recopilado una serie de destellos en los últimos años y todos proporcionan una luz útil. Uno de los flashes de gran alcance por lo que tengo, un modelo de manual de algunos años atras, todavía vea el uso regular como una luz de fondo de relleno para un trabajo retrato.

Un disparador de flash es demasiado importante como una pieza de equipo, y la versatilidad que viene con más poder es insustituible. Como con todas las funciones, como las unidades de flash se han convertido, lo que determina el precio máximo sigue siendo el número de guía.

Por esta razón, como ya he dicho, es necesario evaluar si realmente necesita antes de comprar cualquier cosa.

Si usted está planeando en hacer la fotografía de bodas, usted estará en las grandes iglesias y salones y se necesita un flash que puede iluminar el sujeto de manera adecuada en esas situaciones. Si usted está planeando sobre el fotoperiodismo, va a requerir una unidad que proporciona tiempos rápidos de reciclaje, así como el poder suficiente para ser versátil.

Al evaluar sus necesidades, puede determinar exactamente lo que necesita comprar. Preste atención no sólo al número de guía, pero a los ajustes y las características que están disponibles, una opción puede ser hacerse a un flash estudio economico. Un flash que puede ofrecer suficiente potencia en cualquier situación es importante, pero la capacidad de controlar ese poder para el efecto deseado es tan importante.

Una de las mejores características para hacer uso pleno de potencia instantánea es una opción de zoom en el flash.

Muchos Flash tienen una función de zoom. En muchos flashes modernos, dedicados a esta función es interna y automática, que coincida con el objetivo de que esté usando y lo que la distancia focal que se amplía . A mayores flash tienden a tener tres o más opciones que se ajustan manualmente por el usuario. Básicamente estos son de gran angular, la distancia focal normal y teleobjetivo.

No importa si usted tiene un flash de nuevo con zoom automático, interno o un disparador de flash más antiguo que se tiene que configurar manualmente, el objetivo es el mismo, para que coincida con el ángulo de cobertura del flash de la lente que está utilizando.

Mi consejo es que para entender completamente este concepto simple. Incluso si usted está usando plenamente unidades automáticas puede llegar un día en que usted tiene que fijar el zoom de forma manual, es entonces usted lo necesita para comprenderlo.

Ahora que conocen un poco más acerca de la importancia de poder en relación con el flash.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: