Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

Muchos fotógrafos son conscientes de los efectos creados por el uso de un flash fijado en algún lugar o montado en el cuerpo de la cámara. No todos los fotógrafos aficionados sin embargo, pueden darse cuenta de que algunas imágenes pueden beneficiarse de la eliminación de un flash.

Como alternativa, algunas personas no se dan cuenta de que el “rebote” de un flash mejor se ilumina una escena sin las sombras oscuras y más de iluminación, de un flash directo.

¿Cómo puede un fotógrafo, aficionado o profesional, saber cuándo y dónde utilizar su equipo de flash? Dado que la mayoría de las cámaras de hoy en día están totalmente automatizadas, el sensor dentro de la propia cámara por lo general dará una señal del flash.

Tales ajustes sin embargo, también puede ser fácilmente deshabilitado o cambiar para adaptarse a la situación. Por ejemplo, muchas cámaras tienen un flash de reducción de ojos rojos que ayuda a hacer fotografías sin el reflejo del flash en los ojos de las personas o animales en la imagen.

Mientras que una gran cantidad de fotografía de interiores será necesario el uso de un flash de estudio para capturar la escena con precisión, muchos escenarios al aire libre se pueden beneficiarse de un flash. Por ejemplo, hay una técnica a que se refiere como “flash de relleno”, que básicamente equilibra un todo listo bien iluminado disparo con la adición de una lámpara de flash.

Esto significa que una imagen al aire libre, que puede tener algunas ligeras sombras o sombreado, puede ser completamente “llena” de luz por el uso de un flash.

Además, la fotografía en interiores deben ser examinados por la cantidad de flash de la foto puede o no puede requerir. Por ejemplo, un fotógrafo debe hacer un examen de la iluminación ambiental en una escena o ajuste, tal como una boda o evento especial, para asegurarse de que es necesario el flash.

Si la luz brillante del flash puede disminuir los efectos de la iluminación existente, el fotógrafo por lo general tiene dos opciones: ajustar la configuración manual de cámara para dejar entrar lo más posible la luz sin tener que recurrir a un destello, o alternativamente, rebotando el flash para llenar el habitación entera y no sólo la luz el tema.

Utilización de las configuraciones ajustadas requiere una cámara que permite un modo totalmente manual. El fotógrafo podría hacer que su velocidad de obturación más rápida y su “f-stop” o abertura de la lente una posición más baja, que en realidad permite que más luz en el sensor.

Si el “rebote” de la luz se prefiere, el fotógrafo se necesita una unidad de lámpara de flash que no sea “a bordo” de la cámara, por lo general una computadora de mano de flash activado por cable que ilumina todo el espacio de manera uniforme. El Bouncing elimina las sombras profundas en torno al tema, y le da el calor escena.

Como todas las técnicas fotográficas, lo que realmente vale la pena experimentar con los ajustes y los resultados antes de usarlos para capturar imágenes importantes o profesionales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: