Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

Si usted está buscando programas de dietas gratis en el que se basará su programa para perder peso, lo mejor es buscar en línea. Casi todos los tipos de programas de la dietas gratis se encuentran en el internet. Los programas de dietas son diferentes el uno del otro en términos de estilo o enfoque que se necesita para bajar de peso, las fases del programa y los tipos de alimentos incluidos en la dieta.

Estos son algunos ejemplos de los tipos de planes de dietas en la que puede basar su programa de la dieta de su elección. Estos tipos son los más comunes que la mayoría de la gente. Algunas han existido por mucho tiempo, mientras que otros son relativamente nuevos.

Programas de Dieta – Menú fijo

Un ejemplo de plan de alimentación es el plan de dieta de menu fijo. La ventaja de este plan es que es fácil de seguir, porque este plan de dieta tiene un menú definido y las recetas. La lista es detallada y ya se ha perfeccionado con el tiempo. El listado se hace conjuntamente con el programa. No se puede sustituir cualquier cosa en él.

La desventaja es que este plan de dieta tiende a ser aburrido. No hay ningún cambio ya que es fijo o no varia. Y una vez finalizado el programa, tendrá dificultad en la realización de su propio menú por lo que tienden a perder interés en el menú y comienza a ganar peso de nuevo.

Programas de Dieta – De Intercambio

Este plan de dieta tiene un mayor reto, ya que permite el intercambio de alimentos. El gran reto de esta dieta es cuando se cambia la comida y encontrar la cantidad correcta que coincida con la cantidad a ser reemplazada. La ventaja de este plan de dieta es que hay variaciones posibles con los alimentos que usted come. Sumar y restar ciertos alimentos para llegar a la elección de la combinación.

El inconveniente viene cuando usted no sabe cómo equilibrar y seguir las instrucciones. Más tarde, le puede resultar difícil encontrar las coincidencias correctas de los alimentos necesarios.

Un ejemplo de este plan de dieta es la dieta dukan y la dieta South Beach. Con la dieta South Beach, se puede comer cualquier cosa, siempre y cuando cumpla con los requisitos de los grupos de alimentos que usted debe comer.

Programas de Dieta – Comidas Enlatadas

Otro tipo es el plan de alimentación de las comidas enlatadas. Este es un plan de dieta donde los tamaños y las proporciones de este plan de dieta se deben aplicar estrictamente. La ventaja del plan de alimentación envasados de la comida es que se mide con cuidado y correctamente. El tamaño importa y el consumo de calorías hacen la diferencia.

La desventaja, por otra parte de este tipo es que es el más caro que los otros tipos. Debido a que en este tipo podría usted necesitar comprar los alimentos que usted come para seguir los tamaños necesarios y proporciones. Antes de entrar en este tipo de dieta, pregunte primero si va a tener que comprar las cantidades que necesita o puede hacer las porciones por sí mismo.

Programas de Dieta – Formula Líquida

Otro tipo de dieta es la dieta del programa que reemplaza parte de sus comidas con fórmula líquida (que suelen ser en polvo). Esto también se conoce comúnmente como el plan de la dieta de reemplazo. Partir de la descripción, el plan de dieta combina la fórmula líquida con la comida.

La fórmula líquida tiene la misma cantidad de calorías que la comida. La ventaja de este tipo de plan de dieta es que este es un programa de pérdida de peso muy eficaz para un período corto de tiempo. La fórmula líquida puede ser en forma de batidos o zumos.

La desventaja de este plan de dieta líquida es que va a ganar el peso rápidamente cuando vuelva a la dieta habitual de que usted tiene.

El ejemplo de este tipo es el programa de la dieta Medifast. La dieta de una persona debe tener 5 juegos de la dieta de fórmula líquida y sólo una comida magra y verde por día.

Existen consejos importantes en linea del famoso nutricionista pierre dukan y con los conocimientos básicos en la dieta de los diferentes planes disponibles, ahora usted puede elegir qué programa de la dieta le gustaría incorporar en su vida diaria, la dieta que usted crea que funcionará mejor para usted.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: