Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

Muchos son los detalles que hacen de una modelo profesional o principiante sea la preferida para cualquier campaña o desfile, uno de los detalles importantes es su propio cuidado personal. La limpieza facial, la hidratación de la piel, el tratamiento correcto del acné, van de la mano con una higiene extrema.

El conocimiento de los productos que pueden causarte alergias o irritaciones y de cómo es tu cabello, con tener la horas de sueño necesarias para tener un aspecto fresco, con cuidar el color, textura y brillo de tu cabello, con tener las uñas siempre bien limpias y manicuradas. Todo eso es parte del oficio de ser modelo, alguien cuya imagen quieran seguir o imitar los espectadores de las fotografías, de los desfiles en pasarela, de los anuncios de televisión, etc.

Mucha gente relaciona el tema de la imagen personal con algo superficial, externo, con estar pendientes de la ropa, la moda o lo frívolo. Sin embargo, la imagen personal es mucho más que eso y abarca un exterior que se ve, pero también un interior invisible en sí mismo pero muy visible a través de la imagen que reciben las personas con las que contactamos, todo lo anterior se puede ver perfectamente en un casting de modelos.

Te tienes que cuidar porque tu cuerpo es tu herramienta de trabajo. Y esto representa sin duda alguna una inversión por tu parte, tanto en dinero como en tiempo es una regla escencial en todas las escuelas de modelos. Ser guapa y atraer las miradas en la media luz de la discoteca no bastan bajo las intensas luces de un estudio y ante una cámara de alta definición.

Algunas recomendaciones básicas:

* Cuando te pongas una crema hidratante en el rostro, no dejes desprotegido el cuello, hidrátalo también, es muy frecuente ver rostros lozanos con cuellos maltratados… y no es agradable.

* Nunca te acuestes sin desmaquillarte.

* Tómate un tiempo para hablar con una maquilladora profesional y aprender a hacerte un maquillaje básico, a seleccionar la mejor base para tu piel y los tonos que mejor te van ya sea para una sesion de fotos de modelos o uin desfile.

* Manténte en forma. No es necesario machacarte horas diariamente en el gimnasio, pero sí hacer una cantidad razonable de ejercicio.

* Moderación: en la comida, en la bebida, en el tabaco, no caigas en excesos que siempre se notarán en la piel, en las bolsas bajo los ojos (todos las tenemos, pero su tamaño y color es lo que marca la diferencia), en la mirada y en la actitud durante tu trabajo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: