Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

Las fechas navideñas son una época repleta de reuniones y comidas familiares, entre amigos o compañeros de trabajo, donde es fundamental elegir un vestuario más elegante acorde a la situación (modelos, fotografia y agencias). Nochebuena y Nochevieja son las dos fechas señaladas del año donde es más habitual decantarse por un modelo más glamuroso y arreglado que nos haga sentir guapas y especiales en esos días tan emotivos.


El vestido negro, la estrella de las Navidades

A la hora de elegir el vestido que nos pondremos, el color negro es uno de los que nunca falla, ya que aporta elegancia, atractivo y además hace parecer más delgada. En palabra de honor, con un hombro descubierto, de tirantes o de manga, contar con un vestido negro de fondo de armario nos salvará de muchos contratiempos.

En la época navideña, para conseguir un poco de luminosidad, se puede acompañar con joyas doradas, plateadas o de bronce, broches brillantes o incluso algún complemento en colores vivos como rojo, verde o morado.

Al igual que el color negro, el rojo y el gris también son dos tonalidades muy apropiadas para disfrutar de las veladas nocturnas que nos ofrece la Navidad (revista para modelos). En cuanto al calzado, las sandalias abotinadas son una de las preferidas entre las ‘celebreties’ para acompañar cualquier tipo de vestido, ya que realza la figura y se consiguen unos centímetros de más en altura.

Una de las alternativas que te darán un aire más sofisticado es el encaje: optar por un vestido de encaje en cualquier tono y acompañarlo con unos zapatos de salón que tengan un tacón bastante alto y plataforma para dar mayor comodidad al pie y estilizar la figura (agencias y escuelas de modelos).

Incorporar plumas a todo tipo de prendas, como abrigos, chalecos, jerseys o vestidos, es otro de los estilos que marcará esta Navidad 2010. Así que es hora de despojarse de la timidez y apostar por un modelo con plumas que nos aporte dinamismo y gracia al movernos.

Esta tendencia nos recuerda al estilismo de los años 20 y que utilizaban las bailarinas de charlestón. Siguiendo este divertido look, podemos acompañar nuestro vestido con lentejuelas y perlas hasta donde nos llegue la imaginación y el buen gusto (castings – modelos y actores).

Comments on: "Tendencias que marcarán tu estilo esta Navidad" (1)

  1. Me gustan, sencillos y elegantes a la vez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: