Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

Se acaba de terminar el verano y ya les podemos mostrar lo que será tendencia en cuanto a vestidos de fiesta para las invitadas a una boda para el año 2010.

Desde luego estos diseños no iban a ser menos y nos dejan un sinfín de posibilidades para que podamos elegir. Comenzaremos con los clásicos vestidos de color negro, que nunca fallan sobretodo si el evento es por la noche donde os recomendamos que no falten ni el terciopelo ni las lentejuelas que les harán brillar como nunca (modelos, fotografia y agencias).

Para el día lo ideal es combinar el color negro con el blanco, da igaul si son lunares, rayas o estampados. De este modo le daremos un tono menos sofisticado pero elegante.

Continuamos con un color que a mí me apasiona y que nunca pensé que llegaría a ser tendencia en vestidos de fiesta, el color azul en todas sus versiones. Cuando he visto estos diseños me he quedado más que encantada. Ideal para una fiesta tanto de día como de noche, si se saben combinar con diferentes accesorios (revista para modelos).

El rojo es un tono que nunca falla en ningún evento. En esta ocasión se pueden ocmbinar con diferentes colores como el morado y el blanco o sólos en tonos coral, fuego y naranja.

Los que no me acaban de hacer el peso, más que nada porque me daría la sensación de ir con un color demasiado similar al de la novia ( en el caso que vaya de blanco o crema claro) son los tonos envejecidos o empolvados. Si quieres dar un toque de originalidad te aconsejamos que optes por los tonos dorados o plateados (agencias y escuelas de modelos).

El color estrella de esta temporada y que seguirá en lo sucesivo es el morado. Si eres morena opta por este color, da igual lila, púrpura, borgoña… lo mismo da la tonalidad, la cuestión es que realzará tu color de piel (castings – modelos y actores).

Todos estos diseños han sido creados por Patricia Avendaño, Cabotine, Matilde Cano, Franc Sarabia, Pronovias Cocktail.

Comments on: "Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda" (2)

  1. Bonitos vestidos

  2. Que bonitos, algunos un poco recarados para mi gusto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: