Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

Destinado a todas aquellas que quieran dar la campanada en la próxima fiesta de disfraces o celebrar dicha fiesta en la intimidad…Victoria´s  Secret, coincidendo con la celebración del próximo Halloween ha lanzado una colección de disfraces en clave de fantasía, siguiendo la misma línea sexy y elegante a la que nos tiene acostumbrados (modelos, fotografia y agencias).
Los once disfraces que propone la firma, están destinados a cualquier cosa menos a pasar desapercibidos, son igual de sexys, o incluso más, que cualquier conjunto lencero de los más atrevidos. Sin duda la firma ha sabido reinventar el disfraz en clave de lencería.

Los modelos están basados en los clichés típicos de los personajes más solicitados en carnavales: chica caw-girl, azafata, enfermera, bailarina de can-can, doncella, novia, gatita, etc.

El patonaje de estos disfraces, lejos de ser parecido al de la mayoría, encaja a la perfección, la tela utilizada y los detalles de buan calidad, es lo que consigue que queden como un guante (revista para modelos). Aunque sobra decir que muchos de ellos no son aptos para salir de casa.

Como siempre, ha sido la firma americana la pionera en proponer una apuesta divertida, innovadora y original como ésta en una colección que titula “Sexy Little Fantasies”

Para todos aquellos que aun no lo sepan, se puede comprar productos de Victoria´s Secret casi desde cualquier parte del mundo  a través de su página web y te envían el pedido a casa (agencias y escuelas de modelos). Los gastos no son especialmente altos y ponen al alcance de nuestras manos los diseños más demandados de la firma.

Échale un ojo a estas propuestas, total, nunca viene mal tener un as en la manga, ni un disfraz en el armario…(castings – modelos y actores)

Comments on: "Disfraces explosivos de Victoria´s Secret para Halloween" (3)

  1. Si claro, todas tenemos esos cuerpos y es ideal para ir a la calle

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: