Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

Era difícil no leer entre líneas en una exuberante colección de primavera de Giorgio Armani (modelos, fotografia y agencias). Como se informó, el diseñador estaba enfermo con hepatitis a principios de este año, pero él está en el camino de la recuperación ahora, y él envió un cartel colorido y juvenil que verdaderamente  gritó, “me siento solo color de rosa.”

El espectáculo comenzó como era de esperar con una chaqueta: un fuerte, por poco corta de color rojo, azul, y el número de pata de gallo blanco, usado en la cima de profunda caída frente, pantalones sueltos recortada encima de los tobillos y sandalias planas (revista para modelos), chaquetas , algunas con pizcas de origami-como y pliegues en la parte superior del brazo (una manera sutil de hacer el hombro en negrita).

Otros se entrelazan desde delicada cinta, y más aún brillaba con bordados allover cristal. Ellos fueron usados con ese casual (no del todo-a-) o falda pantalón sweatpant holgados frente plisado.

Fue sobre todo después de la oscuridad donde el color entró en sintonía con la temporada, Armani mantiene todo encima de la rodilla, la adición de los paneles de lentejuelas multicolores a los corpiños de color fucsia y real de tafetán azul y números de cuentas cada centímetro cuadrado de los demás (agencias y escuelas de modelos). Eso debería complacer a los partidos establecidos enormemente. Simplemente voy a comercio de las sandalias planas de los modelos llevaban en la pista de tacones de aguja.

Este no era el clásico, elegante y atemporal Armani por lo que sus clientes lo aman (castings – modelos y actores); el diseñador  después de todo termino diciendo: es una buena dosis de diversión!!!.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: