Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

Cada vez que en nuestras vidas se presenta una ocasión especial en la que queremos llevar algo original se nos plantea el problema de no saber que vestido o que peinado innovador podemos llevar (modelos, fotografia y agencias).

Una buena opción si queremos deslumbrar a nuestros anfitriones es optar por un peinado de trenzas de moda de esta temporada, ya que en los últimos tiempos los peinados de trenzas modernos  y actuales, si están bien elaborados pueden ser considerados perfectamente como peinados de trenzas elegantes  y apropiados para cualquier gala (revista para modelos).

A la hora de hacernos la trenzas tenemos varias opciones para cambiar nuestro look, podemos ir a salones de belleza o peluquerías de trenzas y dejarlo todo en sus manos, incluso hacer que nos pongan extensiones de pelo natural si nuestro cabello no es lo suficientemente largo.

Aunque si lo que queremos es ahorrarnos algo de dinero, lo mejor es que aprendamos las diferentes técnicas que existen sobre como hacer trenzas paso a paso y aprender peinados de trenzas para hacer en casa (agencias y escuelas de modelos).

Existen peinados de trenzas simples, sencillos y rápidos muy fáciles de hacer, para ello, lo mejor es consultar catálogos y  revistas de peinados de trenzas de la temporada 2010  donde encontraremos imágenes y fotografías  de peinados de trenzas casuales, informales, infantiles  o algo más juveniles, y además nos enseñaran como hacer trenzas paso a paso (castings – modelos y actores).

About these ads

Comments on: "Peinados de pasarela: recogidos con trenzas" (1)

  1. Que bonitos, son originales

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: