Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

Tommy Hilfiger Spring 2011

Si la linea American preppy es tu estilo, de Tommy Hilfiger es probable que te guste los siguientes diseños. Para la primavera de 2011 los cortes trabajados son típicamente deportivos y femeninos, (Modelos, Fotografia y Agencias) especialmente en las faldas cortas y pantalones cortos en telas delicadas y colores pastel.

El polo tradicional también recibe una actualización con una longitud de recorte enseñando el estómago . (revista para modelos)

En este desfile estaban el diseñador Tommy que sacó a relucir sus amigos famosos:: Jennifer López, Lenny Kravitz, Bradley Cooper, Christina Hendricks, Rumer Willis, Jason Lewis, Rebecca Romijn, Neil Patrick Harris, Kristen Bell, y Ed Westwick se sentaron delante- consecutivo, mientras que Catalina Sandino Moreno y Theodora y Alexandra Richards fueron en la segunda fila. (Castings – Modelos y Actores)

Fue una colección agradable y que podría haber durado mucho más tiempo y de manera menos interesante (agencias y escuelas de modelos). Por el contrario, Hilfiger mantenido el impulso al invitar a gente al lado en la Metropolitan Opera House de juerga de celebración. Una vez allí, los invitados disfrutaron de los estilos de otra banda estadounidense: The Strokes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: