Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

Si tuviste una noche de fiesta y ahora debes salir con tu chico o cumplir con un compromiso  laboral, no puedes acudir a cualquiera de esas citas luciendo esas enormes ojeras.

El maquillaje  no siempre ayuda a disimular ciertos detalles, así que sigue estos consejos naturales para refrescar tu mirada y lucir radiante.

Las clásicas rodajas de pepino: no es un mito, las rodajas de pepino son altamente recomendadas para aliviar los ojos cansados y retribuirle toda su frescura. Esto se debe al alto contenido en agua que poseen. Cada 2 minutos y medio cambia las rodajas por unas nuevas para aprovechar su frío natural y tus ojos te lo agradecerán.

Las bolsitas de té de manzanilla: si creías que el té era solo para beberlo, ¡te equivocas! Prepara un poco de manzanilla y mételo en el refrigerador hasta que esté bien frío, luego exprime un poco las bolsitas y coloca una en cada ojo. Verás como rejuvenecen tus ojos en un abrir y cerrar.

El aceite de almendras también contribuye: masajear el contorno de tus ojos con aceite de almendras es una gran forma de ayudar a que esa zona se mantenga hidratada y fresca. Aplícala antes de dormir para despertar con ojos espectaculares.

Recuerda siempre retirar el maquillaje y procura tomar mucho agua al siguiente día de la fiesta, así rehidratarás todo tu cuerpo.

Cuando retiras el maquillaje, no olvides que además de liberarla de los residuos cosméticos, la estas ayudando a respirar, a eliminar las células muertas, quitar el exceso de sebo y todos aquellos residuos que se han ido acumulando durante el día.

Cuando limpies la piel, utiliza un algodón que te ayude a arrastrar las impurezas de la piel. El procedimiento hay que repetirlo tanto por las mañanas como por las noches.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: