Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

La Comic-Con 2010 ha superado las ediciones de otros años en cuanto a asistencia de famosas. Muchas han sido las que no han querido perderse una edición que nuestros compañeros de Zona Fandom os cuentan con gran detalle. Nosotros les dejamos los cómics y demás historias a ellos y vamos de lleno con los estilos de las celebrities.

Entre ellas, se ha dejado ver incluso Vanessa Hudgens o Blake Lively. Dos famosas nada relacionadas con este tipo de actos pero que con sus respectivos looks han levantado el termómetro de la edición actual como nos dicen en eBayers.

La joven actriz también sigue dejando atrás su pose infantil para mostrarse más adulta con un minivestido negro reservado a unas pocas. Eso sí, vuelta a las sandalias de animal print. ¿Cuándo acabará el dolor?

La famosa más explosiva de todos estos días ha sido Blake Lively  que en un look blanco y negro se ha llevado todas las miradas (como siempre) de los asistentes, de los fotógrafos y hasta del último que por allí pasase.

La provocación en ella siempre luce bien aunque la lleve tan al límite como esta vez ha hecho. Seguro que hay muchas que opinarán que el look es demasiado. A mí me parece que ella sabe cómo lucir su cuerpo bien y nunca cae en el mal gusto por más que lo lleve al extremo.

Scarlett Johansson también se dejó caer para presentar lo nuevo de ‘Capitán América’ para lo cual nos mostró un look completamente en negro, con un sexy corsé incorporado y un blazer a juego con el resto. No iba nada mal.

Natalie Portman iba más discreta, con un look de calle con una blusa rosa y unos shorts beige con bailarinas negras. Bien. Uno de sus looks habituales. Los mejores se los reserva para las alfombras rojas.

Eva Mendes apareció con otro de sus estilismos provocativos pero esta vez acertando menos que ningún otro día ya que no iba nada guapa por mucho escote y vestido dorado strapless que eligiese de Vivienne Westwood Gold Label.

Por parte de la nueva secuela de Resident Evil, se dieron cita dos famosas que comparten embarazo: Milla Jovovich  y Ali Larter. Aunque no estoy seguro si Jovovich lo está, su figura sí me lo dice ya que suele estar muy delgada. También pueden ser las fotos. De rayas (Roland Mouret) y de negro respectivamente.

Anna Paquin optó por un vestido estampado que para mi gusto no fue nada del otro mundo, vale, Helmut Lang pero no me dice nada.

Una de mis debilidades es Olivia Wilde que siempre acierta y siempre opta por un blazer en este tipo de presentaciones. Esta vez lo hice de blanco y con una camiseta de Stella McCartney.

Ya a la salida optó por un look blanco y negro con top que rompía el dominio del segundo color.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: