Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

En nuestro país, y otros de Latinoamérica, cada vez se hace más popular el uso de los sacones, abrigos  o sobretodos. Es evidente que esto se debe a la influencia de modas europeas y de los Estados Unidos, lugares en donde el clima es distinto y el el frío es más intenso.

Lo que se busca es estar abrigadas de pies a cabeza y para ello te recomendamos llevar este abrigo con cuello alto y cinturón, perfecto para marcar la cintura e ideal para quienes consideran tener algunos kilos de más o usan prendas sueltas, pero sin perder la elegancia.

Otra opción de abrigo largo, pero más ceñido, es el exclusivo modelo de Burberry, con un corte que destaca las curvas de la cintura y caderas. Además, un modelo  muy lindo que resaltan mucho el diseño, convirtiéndolo en un abrigo perfecto para cualquier ocasión.

Mujeres que siempre están buscando estilos de abrigos  mucho más juveniles, pero que se puedan combinar con prendas más formales, los modelos en color rojo puede ser una buena alternativa. La gran mayoría de ellos incluye una capucha que nos brinda más protección contra el frío y te da mucho más estilo para poder lucirlo; el color es súper femenino y será una muy buena alternativa para ir a a la oficina.

Como puedes ver, existen diferentes opciones cuando se trata de elegir una prenda, pero esto no debe significar un punto negativo, sino que debe convertirse en un aliado para poder elegir con toda libertad. Lo que corresponde ahora es prepararse para los días de invierno e ir de compras ya mismo para poder lucir muy a la moda.

Comments on: "Esta temporada vuelven los abrigos" (2)

  1. hola

    Quisiera saber como ver los abrigos para comprar. me encanto el modelo rojo..
    espero respuesta

    Gracias..

  2. Dámaris San Francisco said:

    dónde puedo encontrar ese abrigo rojo..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: