Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

Para el brazo, muñeca o tobillo, el brazalete es un accesorio que parece no pasar de moda. Infinitas formas y estilos hacen que perdure a través del tiempo y el paso de las tendencias.

Comúnmente fabricados en oro, plata o bronce (aunque también con metales menores), los brazaletes son accesorios que tienen historia. Con una antigüedad similar a la del anillo, ejemplares de este complemento se han encontrado en momias del Antiguo Egipto y en sepulturas europeas de la Edad de Bronce.

Actualmente, en los desfiles de los grandes diseñadores se puede ver que el protagonismo de los complementos no es menor. La gran mayoría de las casas de moda internacionales han incorporado a sus líneas de ropa, accesorios para completar estilos y personalidades. Trovata, Chanel, Christian Lacroix y Stella McCartney son algunas de las marcas con importantes despliegues de brazaletes en las pasarelas.

Labrados, con dibujos o incrustaciones de piedras preciosas, esmaltes y filigranas, entre otros diseños, un brazalete puede convertirse en el mejor aliado para acompañar un vestido clásico de noche. Los más trabajados y brillantes serán los sugeridos en este caso.

Claro que las opciones son interminables. Los hay en estilos orientales, modernos, minimalistas y rústicos. La firma Marni cuenta con algunos motivos étnicos, elaborados con placas y fichas en tonos naturales; en el lado opuesto se destacan algunas propuestas de Stella McCartney, de formas geométricas y elaboradas en acero. Por su parte, la firma Bulgari como referente mundial de joyas, ofrece opciones de gran brillo con piedras hermosas que no pasan desapercibidas.

Algunos brazaletes han tenido fama por sus dueños. En 2008 se subastó en Viena un brazalete de Romy Schneider. El preciado accesorio de oro con 25 dijes, fue propiedad de la actriz austriaca, muy famosa por haber interpretado a la emperatriz Sissi.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: