Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

Para este otoño-invierno 2009/2010, la marca norteamericana Forever 21 nos trae una nueva colección limitada que lleva el nombre de Twist Cirque 21 que, como su nombre lo dice, está inspirada en el mundo del circo, un ambiente donde la diversión, la alegría y los juegos se unen.

Esta marca nos sorprende cada año, debido a que se ha posicionado rápidamente en el gusto de las chicas. El éxito que tienen en Los Ángeles y en varias ciudades de los Estados Unidos sigue creciendo y ahora ya cuenta con tiendas en países como Canadá, Korea y Japón.

La colección Twist nos muestra looks divertidos que a la vez son elegantes y muy modernos. Muchos de los diseños femeninos son originales y atrevidos. Digamos que son parecidos a un estilo preppy para chicas a partir de los 15 años.

Sus diseños creativos y la experiencia que ha adquirido desde 1984, cuando la marca abrió su primera tienda, los ha nombrado como una de las empresas más importantes en el mundo de la moda juvenil.

Los colores que predominan en la colección son el violeta, el blanco, el negro, el rojo, el rosa, el verde y el gris. Son tonos llamativos y van muy bien con el gusto de las jóvenes de hoy en día.

En las imágenes se muestra vestidos con lazos a la cintura, faldas con tul y chaquetas con botones. La marca también nos sugiere lucir faldas muy cortas, usar cintas para el cabello, guantes y otros accesorios.

Las modelos llevan medias (caladas, abiertas, de colores, las que llegan a la rodilla, etc.) que pueden ser usadas debajo del vestido en caso que el clima nos obligue a abrigarnos más de lo debido.

Para finalizar, creemos que Forever 21 seguirá atrayendo más seguidores porque sus colecciones se interesan por estar a la vanguardia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: