Si buscas una revista de moda, desfiles, tendencias, entrevistas, belleza y grandes articulos, Entremodelos es lo que buscas.

Las pelucas y extensiones sintéticas son muy fáciles de cuidar. No es necesario cambiar el estilo de la peluca después de cada lavado, como lo haría con una peluca o extension de cabello humano. Sin embargo, es importante señalar que los champús humano-cabello y otros productos de cuidado son inadecuados para las pelucas sintéticas.

Incluso el más leve champú que puede utilizar en su propio cabello es demasiado fuerte para las fibras sintéticas utilizadas en una peluca o extension. Lo mismo puede decirse de espumas para el cabello, aerosoles y geles – no intente utilizarlos en su peluca o extension sintética.

En su lugar, use champús, acondicionadores y lacas para el pelo especialmente formulados para pelucas o extensiones sintéticas. Raquel Welch, Revlon, y Allure TRESS producen amplias gamas de productos para el cuidado de pelucas y extensiones, y todas estas marcas funcionan bien con cualquier peluca sintética.

La mayoría de los sitios web que venden pelucas y extensiones tambien ofrecen accesorios y ofertas relacionadas, también, sepa elegir un champú de peluca, acondicionador y spray cuando usted ordena su peluca.

Otra cosa para recordar es que las pelucas sintéticas no pueden ser de estilo con rizadores, rulos calientes o secadores de cabello. De hecho, el calor puede destruir sus pelucas y extensiones, así que tenga cuidado para mantenerlo alejado de las lámparas, hornos, etc.

Si quieres añadir un poco de personalidad a la misma, puede usar una espuma que está especialmente formulada para pelucas sintéticas y el estilo con los dedos.

Lavado de las pelucas sintéticas – paso a paso

Las pelucas y extensiones sintéticas no necesitan ser lavadas muy a menudo – después de 10 o 12 años es generalmente suficiente. Sin embargo, es posible que tenga que lavar sus pelucas y extensiones con más frecuencia si se utiliza una gran cantidad de spray o mousse sobre ella.

Cada lavado acorta la vida de sus pelucas y extensiones, así que nuestro consejo es que trate de no usar productos de exceso de estilo sobre él, y  lavar la peluca hasta que parezca que debe ser lavada.

1. Quite los enredos con los dedos y cepille suavemente sus pelucas y extensiones. La única excepción es pelucas y extensiones que son muy rizadas -  trate de no cepillarlas.

2. Llenar un recipiente con agua fría (el agua caliente puede dañar la peluca), mezclar un poco de champú en sus pelucas y extensiones y colocarlas en el agua. Dejar en remojo durante unos 5 minutos.

3. Agitar sus pelucas y extensiones en el agua, pero no frote las fibras

4. Enjuague sus pelucas y extensiones con agua corriente

5. Sacuda el exceso de agua fuera de sus pelucas y extensiones y extiendalas sobre una toalla para secarse. Si tiene acondicionador de sus pelucas y extensiones, aplique con suavidad para que funcione a través de los capítulos con los dedos.

Recuerde que usted no puede utilizar secador de pelo en sus pelucas y extensiones sintéticas, por lo que proceda a colocar sus pelucas y extensiones en una habitación caliente con una buena ventilación y deje que se seque de forma natural

6. Cepille sus pelucas y extensiones cuando esten completamente secas y listas para usar de nuevo. Una vez más, no cepille sus pelucas y extensiones si son muy rizadas.

Como puede ver, el cuidado de sus pelucas y extensiones sintéticas es muy fácil. Y tener unas pelucas y extensiones con estilos diferentes realmente pueden ayudarle a cambiar su mirada en un instante.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: